Principal
Arriba
Oferta del 50%
Planes Unix
Planes Windows
Detalle del Servicio
Programas Incluidos
Comparando Planes
Cartera de Clientes
Los Clientes Opinan
Costo de los Servicios
Nombres de Dominio
Diseñadores Web
Documentos
Revendedores
Usos Aceptables
Deseo contratar el servicio de web-hosting ahora

Sea revendedor de servicios de webhosting

 

Pyme.net.uy - el " web - hosting " de la empresa del Uruguay

PYME
.net.uy

 

 

Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya

8 claves para contratar el diseño de su sitio.

¿Está pensando en crear una página web?  Antes de contratar a un diseñador o desarrollador y firmar con cualquier experto que promete desarrollar su página considere lo siguiente.

1.La Reputación de la Empresa. Recuerde que lo que sobra son empresas y gente que ofrecen servicios de diseño y desarrollo de páginas web; algunos son excelentes, pero otros son luz de un solo día; ansiosos por tomar su dinero y salir corriendo.

Ante todo, trate de pedir referencias entre otros clientes y visite las páginas web que hayan creado. Le recomendamos también solicitar propuestas de varias empresas antes de tomar una decisión final.

2. Las Especificaciones. Pedir a alguien más que desarrolle una página web para su negocio es tan complicado como pedirle a un tercero que construya una casa a la medida de sus gustos y necesidades. Por eso, trate de ser lo más específico posible en cuanto a los requerimientos del sitio web; qué tipo de velocidad requiere la página, si es compatible con varios navegadores, si los usuarios podrán hacer pedidos en línea, etc.

3. Derechos de Propiedad. Los derechos de toda creación son propiedad del autor o creador, a menos que lo contrario se establezca por escrito. Dado que un sitio web se considera una propiedad intelectual, asegúrese de que quede bien claro la cuestión de los derechos antes de poner el proyecto a trabajar. Esto significa asegurarse que la página web sea propiedad de su compañía.

Una segunda opción es dejar los derechos en manos del desarrollador de su página durante el proceso de diseño y desarrollo, incluyendo una cláusula en el contrato que establezca que ellos cederán los derechos y el contenido de la página una vez concluido el proyecto.

4. Material de Derechos. Que el diseñador esté de acuerdo -por contrato- en pedir permiso a otros para utilizar cualquier material protegido por la ley de derechos de autor. Este material puede incluir fotos o música. No deje que incluya sin permiso material que sea propiedad de otros y que después le ocasione un problema.

5. Costos Escondidos. Algunos desarrolladores de páginas web ofrecen cobrar tarifas muy económicas, pero luego suben sus precios radicalmente a la hora de tener que actualizar su página. Establezca este punto desde el principio de su relación con él; ponga bien claro cuánto más está dispuesto a pagar por trabajos adicionales.

6. ¿Quién es el Host? Es común que los diseñadores ofrezcan también el "hosting" u hospedaje de los sitios que desarrollan, pero si usted no quiere mantener su sitio siempre con ellos, es importante negociar contratos separados, uno para el desarrollo y diseño de la página, y otro para el hospedaje y mantenimiento de la misma o contratar con una empresa especializada en web-hosting.

7. ¿Quién está a Cargo? Incluya una cláusula en el contrato en la que se establezca que el cliente (o sea usted) controlará la totalidad del contenido de la página web. De otra forma, puede que el desarrollador quiera poner anuncios tipo banner de webs pornográficos u otras cosas que afectarían su negocio.

8. Seguridad. ¿Qué tipo de seguridad le ofrece contra posibles ataques de hackers? ¿Quién tendrá acceso a la información crediticia de sus clientes? ¿Tiene su desarrollador acceso a nombres y direcciones electrónicas de sus clientes?

Cualquier empresa seria le ofrecerá cláusulas de seguridad; asegúrese de pedirlas e incluir algún tipo de indemnización en caso de que su negocio sufra la "invasión" de su información.

Son sólo algunos consejos que podría tomar en cuenta, recuerde que hay que aprovechar las experiencias ajenas, para que no le suceda lo que a otros ya les ha sucedido

Atrás Principal Arriba Siguiente

 

OFERTAS
pago adelantado
12 meses x 6
6 meses x 4


Principal
Buscar
Contáctenos
Mapa del Sitio
F.A.Q.s
Novedades

























| Agregar a favoritos |
© 2000 - 2007 www.Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya
Jaime Cibils 2613 - 11.600 Montevideo - Uruguay
099 14 43 19 - 481 02 04
informes@pyme.net.uy