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Pyme.net.uy - el " web - hosting " de la empresa del Uruguay

Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya

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¡Qué tal! Seguramente, hace algún tiempo que te está dando vueltas la idea de abrir un sitio; una empresa propia en internet. (Si ya tienes un comercio o empresa y quieres crear un sitio web de tu empresa real, sigue por aquí..)

Damos por sentado que ya tienes elaborado tu plan de negocios, lo cual es el proceso de reflexión y análisis del futuro negocio que todo emprendedor debe realizar antes (y también después) de crear su empresa.

Entonces, te ayudaremos a responderte "¿cómo creo mi empresa en Internet?".  | Leer más

Estos son cuatro de los asuntos que hay que atender:

  1. Nombre de Dominio Propio
  2. Diseño Web
  3. Web-Hosting
  4. Marketing
  • Nombre de Dominio Propio

Tu sitio podría llamarse www.proveedorx.com.uy/miempresa. Si utilizas esta forma de nombre, te habrás atado a tu proveedor de por vida, porque si quisieras cambiarlo ya no podrías utilizar esa dirección y muchos visitantes no habituales no encontrarían tu página. Por eso siempre es mejor tener un nombre de dominio propio, es más fácil de recordar (www.miempresa.com), no es tan caro y te garantiza que no importa la empresa con la que trabajes, siempre será el mismo.

Dominios: | Preguntas Frecuentes | Buscar Nombre | Nuestra Oferta |

Consejo: Asegúrate que el nombre quede registrado a tu nombre. Si no fuera así, tu proveedor te podría tener "enganchado" con que si los abandonas, lo pierdes.

  • Diseño Web

La realización de las páginas es una tarea que pueden hacer bien una multitud de despachos y diseñadores especializados. La misión de ellos es aportar los tres elementos formales que configurarán un sitio web bien hecho: los textos, los gráficos y la programación, así como el proporcionar un equilibrio adecuado entre ellos.

Te sugerimos que tengas en cuenta quién se hará cargo del mantenimiento, o sea de las actualizaciones que requerirá tu sitio. 

  1. Podrías también contratarlo para lo que te recomendamos que lo indiques, pidiendo presupuesto aparte.
  2. Podrías hacer los cambios tú mismo.

Diseño: | Leer más |

Consejo: Si estas considerando realizar el mantenimiento tú mismo, te recomendamos que lo explicites al diseñador.

  • Web-Hosting

Para disponer de espacio para publicar tu sitio web, se cuenta con las siguientes opciones:

  1. Nuestro Servicio: con un costo anual de U$D 99,90 podremos contratar el servicio para la publicación del sitio.
    Además, de las características convencionales de webhosting, sin cargos extras se le han agregado otros servicios adicionales.
  2. Servidor Propio: en este caso deberíamos disponer de una máquina poderosa con una conexión permanente a la Red. No sólo tenemos el costo de la conexión permanente a internet, del hardware, sino que además necesitaremos un operador que se encargue del mantenimiento del servidor.
  3. Servicios Gratuitos: muchas empresas ofrecen de forma gratuita espacios para publicar nuestro sitio. El beneficio que obtienen dichas compañías, redunda en el aumento de los visitantes a sus páginas, donde ofrecen sus productos y publicidades. No permiten dominio propio, y a olvidarse del apoyo técnico.

Web-Hosting | Características | Clientes | Programas | Tarifas |

Consejo: Contrata el servicio de web-hosting cuando ya esté pronto el diseño así evitas pagar uno, dos o más meses sin haberlo utilizado. 

  • Marketing

Cuando ya tengas tu sitio funcionando, será el momento de darlo a conocer.

En primer lugar, aparece el "boca a boca", con el 89% de internautas que lo usan. A continuación, los buscadores, con el 75%. En tercer lugar, los enlaces, con el 68%. Luego vienen otros medios como la publicidad off-line (TV, radio, prensa, revistas), anuncios clasificados, packaging y papelería de empresa, etc.
A primera vista puede resultar chocante que el primer medio de difusión de webs sea el boca a oreja. Pero, debido al propio medio, la información corre por la red de web en web, de internauta a internauta, es decir, de boca a oreja.

Siguen luego los buscadores. Es muy importante aparecer en ellos. Ello se consigue dándose de alta en los más adecuados. También deberás atender a otros trucos que hacen a una nueva disciplina: el posicionamiento web

Publica un boletín de correo electrónico. Suministra información y consejos de valor que no se encuentran en cualquier parte. Ofrece promociones exclusivas y productos gratuitos para suscriptores de tu publicación. 

Utiliza autorrespondedores de correo electrónico.  Una vez un cliente potencial nos envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección del autorrespondedor, este automáticamente enviará la información solicitada por el cliente.
Sencillo, rápido y efectivo. Los autorrespondedores se han convertido en una herramienta muy popular y su uso puede incrementar nuestras ganancias entre un 20 y un 25 por ciento. Las ventajas de un autorrespondedor son tan grandes, que cualquier desventaja que pudiera llegar a tener se ve opacada por sus beneficios.

Los famosos banners se encuentran inmersos como un subapartado del tercer medio de acceso a los webs: los enlaces. Por lo tanto, están lejos de ser esa "solución universal" que muchos quisieran.
Múltiples estudios muestran que la tasa de contactos que genera un banner ha bajado del 3% -3 de cada 100 internautas que ven el banner, hace click en él- al 1% en la actualidad.

Lo que sí es interesante es conseguir tener muchos enlaces a nuestras páginas, desde cualquier punto de la red. Ya sea en artículos que hablan de nosotros, en las listas de recursos que mantienen muchas sedes web o, como otra alternativa, mediante banners. Esto nos dará presencia en el medio

Marketing | Leer más | Crear Metatags | Registrar en Buscadores |

Recuerda: Hay 150 millones de dominios en Internet, todos ellos intentando promocionarse. 


Esperamos que este acercamiento al tema te sirva como introducción. Estamos a las órdenes por cualquier consulta que necesites por los teléfonos 481 02 04 y 099 14 43 19 de Montevideo - Uruguay o por informes@pyme.net.uy

Diego León


 
 

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