PYME
.net.uy

Pyme.net.uy - el " web - hosting " de la empresa del Uruguay

Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya

Soluciones Empresa

Principal
Arriba
Oferta del 50%
Planes Unix
Planes Windows
Detalle del Servicio
Programas Incluidos
Comparando Planes
Cartera de Clientes
Los Clientes Opinan
Costo de los Servicios
Nombres de Dominio
Diseñadores Web
Documentos
Revendedores
Usos Aceptables
Deseo contratar el servicio de web-hosting ahora

Sea revendedor de servicios de webhosting

 

 

¿Cómo le va? Ha llegado hasta aquí en búsqueda de un servicio que le permita abrir un sitio web de su empresa o comercio uruguayo. (Si no tiene un comercio o empresa reales y quiere crear un sitio web, siga por aquí..)

El sitio de su empresa, además de un medio de producir ingresos, puede ser un medio de reducir costos. Puede incluir una sección para gestiones y comunicaciones con sus proveedores, publicar llamados de precios, pedidos de presupuestos, etc.. Del mismo modo puede incluir una opción para recibir currículums de personas interesadas en incorporarse a su empresa, o para recibir propuestas de participación en proyectos conjuntos de otras empresas, etc.

Le ayudaremos a responderse "¿cómo creo el sitio web de mi empresa en Internet?".  | Leer más

Estos son cuatro de los asuntos que hay que atender:

  1. Nombre de Dominio Propio
  2. Diseño Web
  3. Web-Hosting
  4. Marketing
  • Nombre de Dominio Propio

Su sitio podría llamarse www.proveedorx.com.uy/miempresa. Si utiliza esta forma de nombre, se habrá atado a su proveedor de por vida, porque si quisiera cambiarlo ya no podría utilizar esa dirección y muchos visitantes no habituales no encontrarían su página. Por eso siempre es mejor tener un nombre de dominio propio, es más fácil de recordar (www.miempresa.com), no es tan caro y le garantiza que no importa la empresa con la que trabaje, siempre será el mismo.

Dominios: | Preguntas Frecuentes | Buscar Nombre | Nuestra Oferta |

Consejo: Asegúrese que el nombre quede registrado a su nombre. Si no fuera así, su proveedor le podría tener "enganchado" con que si los abandona, lo pierde.

  • Diseño Web

La realización de las páginas es una tarea que pueden hacer bien una multitud de despachos y diseñadores especializados. La misión de ellos es aportar los tres elementos formales que configurarán un sitio web bien hecho: los textos, los gráficos y la programación, así como el proporcionar un equilibrio adecuado entre ellos.

Le sugerimos que tenga en cuenta quién se hará cargo del mantenimiento, o sea de las actualizaciones que requerirá su sitio. 

  1. Podría también contratarlo para lo que le recomendamos que lo indique, pidendo presupuesto aparte.
  2. Podría hacer los cambios alguna persona de su empresa.

Diseño: | Leer más |

Consejo: Si esta considerando realizar el mantenimiento del sitio con personal de su empresa, le recomendamos que lo explicite al diseñador.

  • Web-Hosting

Para disponer de espacio para publicar su sitio web, se cuenta con las siguientes opciones:

  1. Nuestro Servicio: con un costo anual de U$D 99,90 podremos contratar el servicio para la publicación del sitio.
    Además, de las características convencionales de webhosting, sin cargos extras se le han agregado otros servicios adicionales.
  2. Servidor Propio: en este caso deberíamos disponer de una máquina poderosa con una conexión permanente a la Red. No sólo tenemos el costo de la conexión permanente a internet, del hardware, sino que además necesitaremos un operador que se encargue del mantenimiento del servidor.
  3. Servicios Gratuitos: muchas empresas ofrecen de forma gratuita espacios para publicar el sitio. El beneficio que obtienen dichas compañías, redunda en el aumento de los visitantes a sus páginas, donde ofrecen sus productos y publicidades. No permiten dominio propio, y a olvidarse del apoyo técnico.

Web-Hosting | Características | Clientes | Programas | Tarifas |

Consejo: Contrate el servicio de web-hosting cuando ya esté pronto el diseño así evita pagar uno, dos o más meses sin haberlo utilizado. 

  • Marketing

Cuando ya tenga su sitio funcionando, será el momento de darlo a conocer.

En primer lugar, aparece el "boca a boca", con el 89% de internautas que lo usan. A continuación, los buscadores, con el 75%. En tercer lugar, los enlaces, con el 68%. Luego vienen otros medios como la publicidad off-line (TV, radio, prensa, revistas), anuncios clasificados, packaging y papelería de empresa, etc.
A primera vista puede resultar chocante que el primer medio de difusión de webs sea el boca a oreja. Pero, debido al propio medio, la información corre por la red de web en web, de internauta a internauta, es decir, de boca a oreja.

Siguen luego los buscadores. Es muy importante aparecer en ellos. Ello se consigue dándose de alta en los más adecuados. También deberá atender a otros trucos que hacen a una nueva disciplina: el posicionamiento web

Publique un boletín de correo electrónico. Suministre información y consejos de valor que no se encuentran en cualquier parte. Ofrezca promociones exclusivas y productos gratuitos para suscriptores de su publicación. 

Utilice autorrespondedores de correo electrónico.  Una vez un cliente potencial le envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección del autorrespondedor, este automáticamente enviará la información solicitada por el cliente.
Sencillo, rápido y efectivo. Los autorrespondedores se han convertido en una herramienta muy popular y su uso puede incrementar nuestras ganancias entre un 20 y un 25 por ciento. Las ventajas de un autorrespondedor son tan grandes, que cualquier desventaja que pudiera llegar a tener se ve opacada por sus beneficios.

Los famosos banners se encuentran inmersos como un subapartado del tercer medio de acceso a los webs: los enlaces. Por lo tanto, están lejos de ser esa "solución universal" que muchos quisieran.
Múltiples estudios muestran que la tasa de contactos que genera un banner ha bajado del 3% -3 de cada 100 internautas que ven el banner, hace click en él- al 1% en la actualidad.

Lo que sí es interesante es conseguir tener muchos enlaces a nuestras páginas, desde cualquier punto de la red. Ya sea en artículos que hablan de nosotros, en las listas de recursos que mantienen muchas sedes web o, como otra alternativa, mediante banners. Esto nos dará presencia en el medio

Marketing | Leer más | Crear Metatags | Registrar en Buscadores |

Recuerde: Hay 150 millones de dominios en Internet, todos ellos intentando promocionarse. 


Esperamos que este acercamiento al tema le sirva como introducción. Estamos a las órdenes por cualquier consulta que necesite por los teléfonos 481 02 04 y 099 14 43 19 de Montevideo - Uruguay o por informes@pyme.net.uy

Diego León


 
 

OFERTAS
pago adelantado
12 meses x 6
6 meses x 4


Principal
Buscar
Contáctenos
Mapa del Sitio
F.A.Q.s
Novedades

























| Agregar a favoritos |
© 2000 - 2007 www.Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya
Jaime Cibils 2613 - 11.600 Montevideo - Uruguay
099 14 43 19 - 481 02 04
informes@pyme.net.uy