PYME
.net.uy

Pyme.net.uy - el " web - hosting " de la empresa del Uruguay

Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya

Usos Aceptables

Principal
Oferta del 50%
Planes Unix
Planes Windows
Detalle del Servicio
Programas Incluidos
Comparando Planes
Cartera de Clientes
Los Clientes Opinan
Costo de los Servicios
Nombres de Dominio
Diseñadores Web
Documentos
Revendedores
Usos Aceptables
Deseo contratar el servicio de web-hosting ahora

Sea revendedor de servicios de webhosting

 


Política de Usos Aceptables y Lineamientos de Pyme.net.uy.

Proporcionamos servicios de hospedaje Web a cientos de clientes, y es nuestra responsabilidad proteger a cada uno de ellos y ofrecerles el mejor servicio disponible. Las siguientes reglas fueron diseñadas con esta meta en mente.

Contenido:

Todos los servicios que proporciona Pyme.net.uy podrán ser utilizados solamente para fines lícitos. Se prohibe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes vigentes.

Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos peligroso u obsceno, o material protegido por secreto comercial u otro estatuto. El suscriptor acuerda indemnizar y salvaguardar a Pyme.net.uy de cualquier demanda a consecuencia del uso indebido del servicio y de los daños ocasionados a raíz de esto, tanto al suscriptor en cuestión así como a cualquier otra persona o grupo. Queda prohibida la pornografía o cualquier mercadotecnia de tipo sexual en los servidores de Pyme.net.uy.

Esto incluye a sitios que puedan inferir contenido sexual, o enlaces a otros sitios con contenido sólo para adultos. Pyme.net.uy determinará unilateralmente si ha habido alguna violación a esta disposición.
De igual manera se prohiben los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que contengan información que pueda dañar a nuestros servidores o a cualquier otro servidor en la Internet. Enlaces a tales materiales son asimismo prohibidos.
Ejemplos de material o enlaces inaceptables:
  • Software pirata.
  • Programas o Archivos o programas de hackers.
  • Sitios Warez.

Envío Masivo de Correo Electrónico:

El spamming, o el envío indiscriminado de correo electrónico no solicitado es ESTRICTAMENTE prohibido, tanto desde uno de nuestros servidores como de una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en nuestros ordenadores. Pyme.net.uy tiene plena potestad para determinar si esta disposición ha sido violada.

Programas Ejecutados en el Fondo (Background):

Es posible que permitamos ejecutar programas en el fondo. Este tipo de programa se evaluará caso por caso y, en algunas ocasiones habrá un cargo adicional, dependiendo de los recursos del sistema usados y el mantenimiento requerido por el programa en cuestión.

IRC:

Actualmente no permitimos la operación de IRC o IRC boots en nuestros servidores.

Abuso del Servidor:

Queda estrictamente prohibido todo intento de sabotaje o daño a los servidores y a los consumidores.

Negación de Servicio:

Nos reservamos el derecho exclusivo a negar, cancelar o suspender el servicio en cualquier momento. Todas las Sub-Redes, sitios hospedadores, distribuidores y servidores dedicados de Pyme.net.uy deben ajustarse a las reglas indicadas anteriores. La infracción de cualquier término o condición anteriormente descrito, será motivo para la desactivación inmediata de la cuenta.

 
 

OFERTAS
pago adelantado
12 meses x 6
6 meses x 4


Principal
Buscar
Contáctenos
Mapa del Sitio
F.A.Q.s
Novedades

























| Agregar a favoritos |
© 2000 - 2007 www.Pyme.net.uy - el "web-hosting" de la empresa uruguaya
Jaime Cibils 2613 - 11.600 Montevideo - Uruguay
099 14 43 19 - 481 02 04
informes@pyme.net.uy